Definiciones

Media Citas médicas (MC): Promedio de citas médicas entre todos los médicos que tienen agenda abierta en la fecha seleccionada, en horario de 8 a 15 horas habiéndose realizado un registro en la historia clínica del paciente.

Media pacientes (MP): Promedio de pacientes vistos por un médico entre todos los médicos que tienen agenda abierta en la fecha seleccionada, en horario de 8 a 15 horas habiéndose realizado un registro en la historia clínica del paciente.

MP sin autocita por Médico (MPA): Promedio de pacientes vistos en una cita realizada por un médico en horario de 8 a 15 horas habiéndose realizado un registro en la historia clínica del paciente, excluyendo aquellos pacientes que el propio médico ha citado en su agenda.

Citas médicas prolongación: citas médicas de 15 a 17 horas con registro en la historia clínica del paciente, vinculadas al programa especial de prolongación de jornada.

Citas de absorción: citas médicas con registro en la historia clínica del paciente, estando vinculadas al programa especial de absorción de la demanda.

Cupo medio de pacientes: Promedio de pacientes asignados por médico.

Complejidad de los pacientes del cupo: Porcentaje de pacientes del cupo según los niveles de estratificación de cronicidad.

% Citas presenciales: El porcentaje de las cita en horario de 8 a 15 horas en las que se atiende al paciente presencialmente, ya sea en el centro de salud o en el domicilio.

Demora media (días): Nº de días entre la fecha de corte y la primera fecha disponible para un hueco de consulta a demanda. No se cuentan ni fines de semana.

SUAP: Servicio de Urgencias de Atención Primaria.

Citas médicas SUAP: Citas médicas realizadas en el SUAP.